Cuando usted ya tiene su contenido listo para que la gente lo lea y lo utilice, debe asegurarse de que puedan encontrarlo. Hay varias formas de conseguirlo con un costo determinado, pero también hay formas de conseguir que su contenido se distribuya de forma gratuita. Aquí tiene cinco formas de distribuir sus contenidos que no le costarán nada.
Las Redes Sociales. Las redes sociales son la herramienta de promoción más activa,
disponible en línea en este momento. Son abundantes los sitios que cumplen esa
función, como Twitter, Facebook, Digg, y otros que han abierto un mundo de oportunidades
de marketing para los negocios online. A través de estas herramientas se puede
establecer la confianza, la experiencia y ganar un buen seguimiento de personas
que quieren y necesitan su contenido y, también, buscar una solución a la que
usted puede aportar.
Los Directorios de Artículos. Estos sitios se componen de listas de artículos escritos por casi
cualquier persona y sobre cualquier tema. Los artículos se colocan
específicamente para ser usados en este tipo de sitios. Se posicionan bien en
los motores de búsqueda porque se basan en gran medida en estrategias de SEO y
también proporcionan enlaces a su sitio web. Se trata de otra forma magnífica y
gratuita de demostrar su experiencia y conocimientos en el campo que elija, lo
que atraerá a más personas hacia usted y su sitio web. Son muchos los
Directorios de Artículos que existen en internet y basta con que usted digite
en un buscador, las palabras “Directorios de Artículos”, para que encuentre una
lista grande y elija el que se ajuste a sus necesidades.
Existen muchas formas de distribuir su contenido de forma gratis en internet |
Darlo como regalo o bonificación. Una de las formas más sencillas de distribuir su contenido es ofrecerlo
como bonificación gratuita en su sitio web. A todo el mundo le gusta recibir
algo a cambio de nada; así que prepare su contenido en un PDF o incluso en una
descarga de audio o vídeo y deje que los visitantes de su sitio lo descarguen
gratis. Ni siquiera necesita pedir una dirección de correo electrónico a
cambio. En lugar de eso, regálelo y generará buena disposición.
Utilización de servicios de anuncios
locales. Esta táctica es especialmente útil si tiene
un negocio fuera de línea con presencia en línea. Google y otros motores de
búsqueda tienen listados de áreas locales, por lo que cuando alguien haga una
búsqueda local encontrará su sitio web. Esto aumenta sus posibilidades de estar
más cerca de la parte superior de la primera página en los resultados del motor
de búsqueda. Es una forma estupenda de aumentar su visibilidad en línea sin
ningún costo para usted. Cuando los clientes locales encuentren su sitio web,
será aún más probable que recurran a usted para sus necesidades de información,
lo que a su vez se traducirá en más ventas.
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