Por:
Félix Miranda Quesada (*)
Félix Miranda Quesada (*)
Administrador de Empresas
En el ámbito del mercadeo en internet, hay una expresión que es común a la mayoría de emprendedores. Se dice que, el contenido es el rey. Con mi corta experiencia en investigación y desarrollo de negocios en internet, puedo asegurarte que eso es totalmente cierto.
Hablamos de contenido, refiriéndonos a la información que se provee en internet o información en línea a los lectores y visitantes a un blog o sitio web. Podría decirse que la información es la que ‘maneja’ nuestro negocio en internet, en términos de mercadeo. Por una parte, es ésta la que capta, en principio la atención de los lectores en el ciberespacio, pero a la vez, y muy importante, captura también la tención de los motores de búsqueda para que estos posicionen tu sitio web o tu blog en un buen ranking en la red de internet.
El contenido (información) puede tener la virtud de hacer que los lectores regresen una y otra vez a tu sitio web por más información.
Pero, muchas personas tienen problemas o limitaciones para generar buen contenido y de forma regular. Hay muchas razones para ello, como son tiempo, destreza, o porque simplemente no les gusta escribir y prefieren dedicarse a otras actividades de su negocio en internet.
En realidad no importa cual sea la razón para no publicar contenido propio, generado y escrito por ti mismo, lo cierto sí, es que sin contenido tu negocio podría fracasar de forma definitiva.
Lo anterior, podría no ser un problema mayor. Existen varias alternativas para solucionar tal situación:
- Contratando los servicios de un escritor. Se evita todo el trabajo que implica escribir, principalmente cuando se considera que no se tiene la habilidad o destreza para ello. Aquí podemos apreciar que también existe una gran posibilidad para los que deseen adentrarse en el negocio de la escritura, proporcionando material fresco a aquellos que lo demanden.
Si lo que quieres es libertad para dedicarte a otras actividades diferentes a crear; la alternativa para tener contenido para tus lectores, es utilizar los servicios de los “Copywriter” (Escritores comerciales).
- Otra de las opciones es comprar productos con derechos de reventa privada. Estos, mediante algunas técnicas que se explican en otros de nuestros artículos se pueden convertir en algo muy original, que sin tener el mismo costo de producirlo, te permitirá aportar buen contenido a tus lectores y lograr otros objetivos de marketing.
- Finalmente, está la posibilidad de que tú mismo crees o escribas tus propios productos, te garantizo que no es difícil. Visítanos y encuentra en nuestros blogs y sitios web, información. Suscríbete a nuestro articulos sobre negocios en internet.
Por tiempo limitado he dispuesto regalarte el libro electrónico "El Maravilloso Mundo Del Blogging", descárgalo ahora mismo. Solo estará en la red por tiempo limitado, para mis lectores y suscriptores.
Te espero en el próximo artículo.
Te espero en el próximo artículo.
Facebook
******************************
Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada
Nos vemos en nuestro próximo artículo.
******************************
Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada
Nos vemos en nuestro próximo artículo.
******************************
Para recibir más información, solo debes llenar el formulario que está abajo y quedarás suscrito para aprender más sobre temas de comercio electrónico y marketing por internet.
(*) ASESOR Y TUTOR DE TESIS DE GRADO
No comments:
Post a Comment